Detalles

Yz450 F 2019

$170,999.00

Con el innovador diseño de motor de culata invertida y toma de aire frontal, la completamente nueva YZ450F garantizará tener la mejor respuesta posible gracias a la optimización del flujo natural de la admisión y el escape de la motocicleta. Su chasis ultracompacto y novedoso sistema de centralización de masas del escape hacen que esta motocictleta sea una de las más fáciles de maniobrar y controlar.

además de que sus fuertes suspensiones KYB sensibles a la velocidad ofrecen una gran seguridad y control sin importar los obstaculos que se presenten Ésta última YZ450F está más que lista para llevar tu capacidad de competición a un nivel que no imaginabas.Gracias a la nueva sincronización del encendido y los nuevos árboles de levas, este modelo inspirado en el MXGP entrega una potencia progresiva y fácil de manejar que te permitirá obtener siempre el máximo rendimiento.

El disco delantero de 270 mm te permitirá apurar la frenada con la máxima seguridad y el chasis mejorado te proporcionan una mayor capacidad de tracción, con un tacto excelente. Además,el filtro de aire ubicado sobre el tanque de combustible facilita la aspiración natural del motor mejorando el flujo de aire, y el nuevo sistema electrónico de control de salida (LCS), hará que a bordo de una YZ450F siempre seas el primero en cruzar la meta.

Especificaciones técnicas
Motor
4 tiempos, enfriado por 
líquido, DOHC, 
monocilíndrico
Cilindrada
449 cc
Diametro x
Carrera
97mm x 60.8mm
Arranque
Pedal
Capacidad de
combustible
6.2 L
Transmisión
5 Velocidades, engrane constante, cadena.
Chasis
Suspensión
delantera
Horquilla telescópica invertida.
Suspención
trasera
Basculante (suspensión de unión)
Freno delantero
Disco sencillo hidráulico
Freno trasero
Disco sencillo hidráulico
Neumático
delantero
80/100-21 51M
Neumático
trasero
110/90-19 62M
Dimensiones
Longitud total
2,185 mm
Ancho total
825 mm
Altura total
1,285 mm
Altura del asiento
999 mm
Distancia entre ejes
1,485 mm
Distancia minima
al suelo
335 mm
Peso total
con liquidos
111 kg